jueves, 19 de diciembre de 2013

GUÍA MONSTRUOSA DE LA SALUD (para monstruos que quieren estar sanos y humanos de todo tipo)


Publicado por CEAPA






Queridos amigos:

Actualmente nos encontramos en un penoso estado. No son buenos tiempos para los monstruos. Primero, tuvimos que soportar que la televisión y los cuentos modernos difundieran una imagen simpática de nosotros que poco tenía que ver con la realidad. Ahora, estamos pagando con nuestra
salud la vida desordenada y de malos hábitos que llevamos desde el origen de los tiempos. Nuestra situación es delicada:


• Hemos engordado y no cabemos debajo de las camas.

Hemos hecho tan poco ejercicio, que una hormiga es más veloz que nosotros.

No tenemos energía suficiente para aguantar despiertos en los armarios. Los ronquidos nos delatan y las madres nos corren a escobazos.
 
Producto de esta situación, nos avergonzamos y ya no nos juntamos con amigos. También, empezamos a estar más tristes que alegres.


Por eso, queridos monstruos, hemos elaborado esta GUÍA SALUDABLE. Confiamos en que los buenos hábitos de los seres humanos aquí descritos, nos ayuden a recuperar nuestro buen estado de salud para asustar y espantar como es debido. Está altamente probado que funciona. Pero también,
somos monstruos de ley, y por eso esta guía se dirige, además, a los niños y las niñas. Nuestro encuentro debe ser justo y digno para todos.

Ellos deben encontrarse en plena forma para gritar y huir de nosotros, a las más alta velocidad, como les corresponde a su edad. Esperamos que encuentren aquí todos los consejos necesarios para lograrlo.

Amigos, en síntesis, necesitamos recuperar la mala fama que siempre nos ha caracterizado y tener niños y niñas competentes que sepan enfrentarnos.

Nuestro futuro depende de ello.

Atentamente.

Presidente de la Asociación Internacional de Monstruos Felices


Disfrutad con vuestros hijos de la lectura en:

http://www.ceapa.es/c/document_library/get_file?uuid=0491a18a-14d4-495f-b82a-53b12f234178&groupId=10137

imagen
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario